OBTIENE FGE VINCULACIÓN A PROCESO DE UN HOMBRE POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO A CASA HABITACIÓN

 

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 19 DE ENERO DE 2023.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecate acreditó la probable participación de José Humberto “N” en el delito de robo calificado a casa habitación, logrando que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso en su contra.

De la carpeta de investigación se desprende que, el 4 de agosto de 2022 el imputado ingresó a un domicilio ubicado en Rancho Sandoval en este municipio y se apoderó sin derecho, ni consentimiento de la propietaria del lugar, de una bocina, un taladro, siete martillos, un serrucho, dos lámparas de proyección, ocho desarmadores, pinzas, cableado eléctrico y diversas pertenencias de la víctima.

Durante la audiencia, el Ministerio Público formuló imputación en contra de José Humberto “N” y logró que se iniciara un proceso penal en su contra; el juez le impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó dos meses para cierre de investigación.

La Fiscalía General del Estado enfoca sus acciones en la persecución del delito y en hacer que los presuntos responsables enfrenten la justicia; y de resultar culpables, reciban el castigo penal que les corresponda.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto: lacarrillatecate@gmail.com  y miguelobo@lacarrillatecate.com  Teléfono y WhatsApp 665 177 2481

 

 Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.